Si buscas un tatuaje japonés en Pamplona /Iruña, Aizkora Tattoo es el lugar adecuado.
El tatuaje japonés supone un legado amplísimo y ancestral.
Se trata de un estilo que requiere de un estudio previo profundo para ejecutarlo. El artista del tatuaje solo logrará un buen resultado si respeta y comprende la cultura que rodea al tatuaje y domina sus elementos y su composición.
La cultura del tatuaje en Japón va miles de años atrás en el tiempo, si bien lo que hoy reconocemos como tatuaje japonés viene de hace unos cientos de años.
Existen numerosos maestros dentro de este estilo. Referencias más antiguas (Horichiyo, Horiuno II, Horigin y Horitsune) y contemporáneas (Horihide de Yokosuka o Horiyoshi III).
Entre los motivos típicos del tatuaje japonés están criaturas mitológicas como dragones, animales (tigres, serpientes, peces koi…), flores y plantas, personajes de cuentos folklóricos, y nubes u olas para el fondo.
Crear un estilo propio en el tatuaje japonés es algo secundario, ya que es sumamente difícil llegar a un nivel de maestria en su base. Lo esencial es intentar llegar a asemejarse a los maestros y mantener la tradición.
Jaume Viladoms se encarga del tatuaje japonés en Aizkora Tattoo. Visítanos calle Navarrería, 11 (Pamplona) y empieza tu proyecto de tatuaje japonés en Pamplona.
Tatuaje japonés en Pamplona por Jaume Viladoms: